Friday, August 11, 2006

La botarga




Por alguna razón, las botargas me dan desesperación. Son irritantes, son unos seres humanos que rehúsan asumirse como tales, que ocultan sus proporciones, su expresión, sus intenciones, su identidad. No podemos saber nada de ellos, y por ello me desesperan. El peor tipo de botarga es la que tiene prohibido hablar porque el tono de voz del que le da vida es diferente al que le ponen en el programa de TV o en el spot comercial. Así que para comunicarse con uno hace señas, pero los guantes del traje le reducen la capacidad de comunicarse. Irritantes y espantosas creaturas.

11 comments:

Anonymous said...

Compartes tu aversión hacia esos entes con el buen Phineas, lo comenta en su más reciente podcast (el número 04), que coincidencia.

Anonymous said...

Buenísimo, Carlos. Muy gracioso. Fenomenal.
Espero que no te pase lo que al hermano de Aida y acabes vistiendote de botarga algún dia.

-Por qué botargas, señor Cavazos?
-PORQUE QUIERO QUE COMPARTAN MI MIEDO!!

Lo que me recuerda... y Brokeback Joker?

Emmy Hernàndez said...

HOLA "SR CAVAZOS"!!!!!
Estan de pelos las botargas!!
Disculpa...no me acordaba bien de ti...ahora ya recorde! Y el Vic te manda Saludos!

Emmy Hernàndez said...

Hola "Sr. Cavazos"!!!!
Esta muy padre tu blog!!!
Disculpa, cuando veia tus comentarios no me acordaba de ti...ahora ya recuerdo!...Y "Me vengare"...NO, NO ES CIERTO!!!!
Soy fan...y Vic Hernàndez te manda muchos saludos!

Emmy Hernàndez said...

Es la neta:
Soy tu fan!!!!
Cuando vemos x aca lo nuevo???
Hay ya un nuevo me vengare despues de el 2???

Anonymous said...

Yo fui botarga en Bosque Tragico, en aquellos tiempos la mascota era un dinosaurio y estaban de moda los picapiedra, ede-carnes de Pepsi fueron a hacer promocion y me obligaron a bailar con ellos,la peor verguenza que he pasado en mi vida (claro despues hacer abdominales desnudo en casa de mi ex cantando el himno nacional) al final logre ponerme un revolcon con una de las ede-carnes, pero con la botarga puesta no fue lo mismo... en fin yo tambien odio las botargas.

Edgar said...

jajajajaja, esta inspirada en el relato de Phineas??????

C.R.Cavazos said...

Veamos aquí van las respuestas:

CHIMOMO - La abeja gigante de Mundo Deadeveras no era una botarga, era realmente una abeja gigante. Tu amigo no es tan amigo.

MOKOTES - Es que de cierta manera en algún momento de la vida ambos, tanto Phineas como yo, trabajábamos para un botarguero.

POLO - No, no creo que me vaya a vestir de botarga para vencer mis temores, como Batman.

EMMY - Gracias por ser mi fan. Claro que hau continuación del MV2, ya existen los trazos a lápiz para el MeVengaré3. Falta entintarlo, e imprimirlo. Ante el alto costo del millar de ejemplares, quizá sea mejor publicarlo en el blog.

ROSALÍO - O sea que tú las odias al estilo "I once was one of them" ?

EDGAR - Más que inspirarme la anécdota de Phineas me recordó que hay cosas que se deben decir, y no dejarlas en silencio. Y que yo también odio a las botargas.

Gracias a por todos por sus comentarios y espero que sigan enviándolos.

[Ehh...Rosalío...¿Haciendo abdominales ebrio, desnudo y cantando el Himno Nacional? WTF?]

Wanderlusting said...

Your site is so different from other sites out there. Keep up the good work and thanks for your kind words about my site.

Regards from Vancouver :)

Anonymous said...

Ajajajaja "para un botarguero" Es la mas cruda realidad. ¿Cómo pudimos caer tan bajo mi estimado Carlos?

C.R.Cavazos said...

PHINEAS - Caímos así de bajo porque fuimos engañados creyendo que íbamos a trabajar en una empresa de verdad, cuando en realidad no era mas que una sucursal de unos botargueros.