Sunday, March 18, 2007

¿Es un dragón, ó...?

Los primeros dragones no tenían alas, eran llamados Uruloki, aliento de fuego.

Tardaban mucho tiempo en desarrollarse, por lo que la idea de criar dragones para usarlos en batalla no era práctica en el mediano plazo.

Usarlos cuando no estaban aún maduros resultaba poco práctico, pues podrían ser derrotados por su inmadurez, a pesar del esfuerzo que resultó criarlos.


Las escamas de dragón eran usadas para hacer armaduras, por su extrema dureza. Serían el equivalente mitológico de las placas de aramida usadas para los blindajes modernos.

Los dragones, sean con alas, sin ellas, que respiran fuego o peor aún, que tienen un aliento gélido (dragones fríos) poseen un gusto por los tesoros, especialmente por el oro. Tienen gran inteligencia, astucia y fuerza física.

3 comments:

Anonymous said...

Yo crio lagartijas de monte, de esas botijonas y les doy crecilac todos los dias.

¿Crees que si sigo asi algun dia se desarrollen y lleguen a ser unos dragones saludables?

No estoy seguro pero creo que esta actividad me esta dejando sin vida social...

C.R.Cavazos said...

Respecto a tu pregunta, esas "lagartijas" sí pueden llegar al tamaño que ves en muchas de las ilustraciones de Alan Lee o John Howe, pero toma entre 100 y 200 años, cuando menos. Además necesitas rodearlas de oro, porque les gusta mucho tener tesoros.
De tu duda, quizá te esté dejando sin vida social esta actividad, pero cuando crezcan, harás tu propia sociedad en base al poder que obtengas con tus dragones.

Anonymous said...

Felizidades se a echo poseedor del premio "best friki coment" de parte mia >:3 saludos!