Sunday, April 15, 2007

Los aspectos de este mes

A modo de observación, una serie de figuras y apuntes que colecté este mes en diversos puntos.

Primero, una solicitud de ciertos compañeros del master, parte como admiración, parte como identificación del avatar, parte como acercamiento a la figura de un maestro con quien verdaderamente da gusto convivir: Ramón como Yoda, the Jedi Master who instructed me.


Luego, una imagen religiosa... parece que ningún artista se escapa de hacer alguna en su vida. Alguien mencionó que se disponían a ver una película sobre la vida de Santa Rita de Cascia, patrona de los imposibles, así que decidí retratarla como si fuera la protagonista de Misión Imposible. Seguramente la de la Santa será una película más interesante que la otra a la cual hago referencia. Quizá si Tom Cruise se hubiera encomendado a ella, le hubiera ido mejor.


Luego tengo a bien publicar este estudio de expresión de nuestra compañera MBA M. Fernández, en 2 estilos: Y un cartón que aparentemente causó mucha identificación entre los lectores, ya que se publicó el lunes después de semana santa, al cual muchos llegaron viendo el delicioso puente que forman las fechas de este año en abril y mayo:

Sigan enviando sus cartas y subiendo sus opiniones en los COMMENTS y participen en la rifa de una auténtica y FISICA tarjeta de presentación de CRCavazos!! (no disponible en tiendas)

Eso es todo por ahora, no dejen de sintonizarnos y de opinar en los comentarios, que para eso están, justo debajo del final de este post.

8 comments:

Anonymous said...

Creo que la nueva creacion de Carlos, Joda-Ramon, sea una verdadera obra de arte donde la imagen va mucho mas allà de una "sencilla" ilustracion.
Y que puedo decir de la obra maestra "dias de descanso" si yo no esperè hasta el Lunes para checar cual serìa el proximo puente disponible... juicio: UN VISIONARIO!!

Anonymous said...

Que decir de la nueva creacion de Carlos, Joda-Ramon, una obra que va mucho mas allà de una "sencilla" ilustracion.
No puede que sorprenderme la obra maestra "dias de descanso", si yo no esperè hasta el Lunes para checar cual serìa el siguiente puente disponible...jejej.
Como definir Carlos? UN VISIONARIO

IZAGUIRRE DISEÑO said...

Oh!, una tarjeta de Carlos Cavazos :D
jejejeje, neta ilustras bien chido, me encantó el Joda-Ramón, oye el de días de descanso está chido jajajjaja, yo ando así para mis clientes de freelancer jajajaja, ando viendo cuando es el siguiente día de descanso real para de verdad descansar, todavía ando con ojos de lechuza por los días sin jeteame por un logo... lo bueno esque la paga es buena n_n
a ver si me aviento mi autorretrato (egorretrato jajajaja) en mi blogspot, el cual ya estoy separando y linkeando en varias secciones :P

Saludos cordiales de nuex n_n

Unknown said...

Yo por eso mando al carajo a mi jefe directo cuando de vacaciones se trata.

Saludos!! hace mucho que no te dejas ver.

C.R.Cavazos said...

Gracias a todos. Parece que urge descansar, en esta parte del año. Cuando viva allá de nuevo me dejaré ver, :S porque por ahora es algo complicado.
Pero no falta mucho.

Unknown said...

Esperamos que asi sea...

Mientras echale ganas...

Saludos de los Rocha!!

Rafael Nieto said...

ni encomendandose a santa clos hubiera prosperado ese batito estancado en bully de la secundaria!

alguna vez me parecio creer en sus habilidades dramàticas, (4 de julio) pero despues de eso, solo era el mismo retrato del narcisismo una yo otra vez...

claro, steven spielberg no es oliver stone.

Anonymous said...

Carlos: Felicidades por tu página, sólo que me gustaría que pusieras un loro recienacido, pues me recordaria a varios compañeros estudiantes que se acaban de cortar el cabello.
Saludos
Rafa