Sunday, May 13, 2007

Piara


Esto es arte: Cuerpos sin ropa formando patrones. Vaya cosa.

7 comments:

Rafael Nieto said...

por que nunca es tarde para mostrarse orgulloso de esa piel de naranja, esos michelines y el vello irsuto.

venga.

THE ULTIMATE FAT PIG RALLY.

y llevese una linda postal de recuerdo.

Guffo Caballero said...

CRCavazos:
Saludos colega. Sólo para invitarlo a una revista que vamos a sacar en el mes de julio de moneros, artistas gráficos y de más seres curiocitos. Los involucrados somos Cucamonga, Kabeza, RöC, Dan Pérez, Mudo Vázquez, Carlos Malo, entre otros. Si quieres, me puedes de mandar la tercer semana se junio una colaboración en blanco y negro, media carta vertical, con margen de 1 cm en cada borde, de entre una a 4 cuartillas con etma libre a 300 dpis.
Espero se anime y haga extensa la invitación a otros de los de nuestra especie.
Saludos y buen fin de semana.

Guffo Caballero said...

Ya, ya le dije a Rafa Nieto y aceptó, ajuuuaa. Gracias a ti por aceptar la invitación, colega. Pues la tirada es que sea algo que dure, que no sea algo pasajero. Andamos viendo si nos dan una beca, recuperar una que tenian unos compas y que se las quitaron porque les fue imposible seguir haciendo la revisat por los costos y porque muchos entraron a jalar y les quitaba mucho tiempo.
Cabe mencionar que la revista es de 32 páginas, portada a color va a ser gratuita y queremos empezar con un traje de 2000. Se llama #$%& Comics, ahí tu le dices como quieras, nosotros nos referimos a ella como "la revista" jojojo, para crear curiosidad del nombre y sea pegajoso sin ser pegajoso y ser impronunciable jajaja. Ches genios de la mercadotecnia que somos, snif.
Saludos y buen fin.

Callypso said...

ah!! una revista con tus ilustraciones???

Por favor!! dejame saber cuando saldra.. quiero verla!!

By the way.. inspiracion en Spencer Tunick?

Saludos!!

C.R.Cavazos said...

la colaboración para el compañero GUFFO está lista, pero ahora no sé si subirla aquí, esperar a que se publique, o sólo mostrar un teaser.

C.R.Cavazos said...

Sí, lo de la piara es lo que me hizo sentir la publicación del proceso y trabajo de Tunick en México.

Creo que para retratar el desnudo, mejor Suze Randall.

C.R.Cavazos said...

Será un gusto, Cally. En cuanto Guffo nos avise que ya dio a luz la Heidelberg (la imprenta), con mucho gusto te hago llegar el ejemplar.

¡Sigue posteando! Están increíbles tus textos.