Thursday, June 07, 2007

SOLO POR ESTE MES

Aprovecha: Monos de todos tipos y tamaños, a precios de fábrica
En toda la línea de monos de inventario, tenemos hasta un 70% de descuento, llévatelos antes de que se agoten! Por ejemplo:

Pollo de dos cabezas en la que una sospecha de la otra | P2Csusp33
Ideal para proyectos que impliquen integración de equipos, grilla, cooperación. Genial para portada de disco o logotipo de productora de televisión (No incluye sombra ni outline)
¡Lléveselo de $750 a sólo 325 pesos!


Empleado de sistemas a punto de estallar| EmpSistPun24
¡Los chicos de desarrollo lo adorarán! Esta figura es perfecta para señalizaciones de oficina que impliquen que alguien no haga algo que involucre moverle a las computadoras. Sabes que tus ingenieros así andan, ¿porqué no reconocérselo? Incluye sombra.
De 845 a sólo 320 pesos


Pajarraco malhumorado | PajMH128
¿Tienes a alguien cerca que siempre tiene cara de cólico? Nada mejor para que cobre conciencia de su nefastez que un pajarraco con su mismo humor. Útil también para desarrollo de imagen de consultorios especializados en tratamientos de neurosis. Véndelo a tus clientes pro-aborto como "Cigueña posmoderna harta" ó a tus clientes anti-aborto como "Cigueñita conservadora decepcionada" ¡No puedes perder! (No incluye sombra ni outline)
Llévate este pajarraco con rebaja de 2200 a sólo 675 pesos


Alimento balanceado | HambRat103
¿El refrigerador está vacío hoy? Acentúa la cocineta de tu oficina con este picto que dice más que mil palabras. Mejora la moral de los empleados. ¿Dieta difícil de seguir? No batalles más. Esta viñeta te quita el hambre y no pierde su efecto con el tiempo. Incluye sombrita Y achurado de profundidad.
De 220 a sólo 105 pesos


Perro parado/Camiseta Tipo Polo | StndDog240
Sabes que el día menos pensado puedes hallarte a tu perro parado y platicándote, y probablemente vestido con ropa de origen poco legítimo. Entérate desde ahora cómo se verá, llevándote esta viñeta.
Incluye irrepetible sombra propia achurada aleatoriamente
¡Con un 70% de descuento! de $999 a sólo 299 pesos

Pollo pelón | PP009
Una víctima más de la injusticia imperante en el mundo, el Pollo Pelón refleja* un estilo de vida arriesgado, elegante y socialmente responsable. El máximo exponente de la equidad de género, especie, obra y omisión.
De 620 a 290 pesos
*Upgradeable a Pollo Pelón a Color por sólo 100 pesos



Pelón satisfecho | PlSt05
Nada mejor para mejorar tu presentación en powerpoint que este pelón de lujo. Puedes meterlo en cualquier documento o ficha informativa y seguramente levantarás más de una ceja en señal de aprobación.
Incluye el característico Outline de poder 'Sharpie' ® y achurados de volumen.
Lleva un pelón a tu hogar por sólo 945 pesos

Intoxicado de PowerPoint | IxPP2004
No dejes que tu audiencia se enajene ante la avalancha de láminas, efectos y organigramas innecesarios y redundantes que tu modelo de negocio exige.
Con el Intoxicado de PowerPoint les darás a entender que ya no falta mucho para terminar la presentación y quizá pongan atención a las últimas filminas.
Incluye Outline de poder 'Sharpie' ® y verrugas de stress.
Intoxicado: $677.50

Anunciante: Tanto que decir | AnTqd21
Curiosamente algunas personas no tienen nada qué comunicar pero están en el paroxismo de la felicidad por hacerlo. ¿Porqué no mostrarles cómo se ven para hacerlos aún más felices? Quizá finalmente se callen.
Paquete equipado que contiene sombra propia, arrojada y Outline 'Sharpie' ®
Oferta: De 1300 a 820 pesos


Viernes élfico | Veƒ21
Celebra la nerdez ahorrando con esta figura élfica de bajo precio y alta efectividad. Convoca reuniones, tira por iniciativa, añade puntos de vida y más nimiedades acompañado de esta elfa de las rocas nivel 18. No incluye armas.
Elfa: de 450 a 215 pesos.



Ojo reptílico | Ojo 150
Proyecta la sensación de ser observado sin el costo de invocar seres de universos alternos. Incluye escamas y brillos.
De 500 a sólo 150 pesos: 70% de descuento

Especialidades
Únicamente dos piezas en existencia de especialidades. Úsalas en portadas de informes, en póster o en cubiertas de lavadora, para transmitir el espíritu que conlleva las actividades relacionadas a la pieza.
Estudio de expresión serena y tranquila $1350 pesos


Reflexión detallada sobre las consecuencias y las opciones a futuro $2270 pesos

Precios más IVA en ocupación doble no incluye propinas el comprador asume todos los riesgos. Piezas de inventario se venden SIN garantía. Limitado a existencias.

4 comments:

Polo Reyes said...

Decía, Carlos..

Hace poco vi que unos seres que conozco sólo por azares del destino, tienen un club de video juegos en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Algunas de sus actividades incluyen... pues quedarse en la escuela los fines de semana a jugar y ver anime.

Qué pendejada!

Hay más. Vi que este particular grupo tiene un espacio en el Facebook para "promocionarse". Han subido muchas fotos de ellos trajes (o debería decir vestidos?)de samurai jugando (porque eso es, jugar) con espadas japonesas.

Ahora, pendejos como esos me duelen, me ponen la panza estreñida. Ya me harté de los pinches weyes en la conve que se crees artistas marciales porque se creen la mamada y media que vieron en el video juego. Aunque bueno.. pero su inutilidad me da risa.

En fin, como un artista marcial que te expresa su incomodidad, te imploro dibujar un cartón burlándose de estos pendejos, tú que tan bueno eres para burlarte, ja.

Sobres sobres!

C.R.Cavazos said...

Acepto el reto, prepararé algo de esos tipejos.
¿pero qué te parecieron las ofertas?

Momo said...

Favor de enviar a la siguiente direccion dos ejemplares de "Pollo de dos cabezas en la que una sospecha de la otra" para el depto. de diseño, una de "el alimento balanceado" para el comedor , y para unas tarjetitas de presentacion o de cumpleaños, y las dos especialidades para llevar. Adjunto los datos para la factura. de antemano, gracias.

Rafael Nieto said...

este... eeeh... podria... podria decirme donde puedo comprar...

cosas?