Sunday, August 19, 2007

Cartón Negocios

Una serie de cartones que quedaron sin publicar:

Este es de la demanda ante el IMPI que interpusieron Laboratorios Lilly porque una empresa mexicana hace medicina infringiendo una patente de Lilly. La multa es de 24 millones de pesos, pero están vendiendo 200 millones...

Este es del retiro (a buenas horas) del juguete de Mattel basado en la película CARS. Lo que nadie entendió es que Sarge tiene que tener plomo, porque es un soldado. Elmo, más maleado por la vida, trata de hacerle entrar en razón.


Ante el retiro de una pasta dental de origen chino conteniendo anticongelante, surge la necesidad de inventar excusas. El problema es que el cliente no es mexicano, así que no se justifican, como con Ye Gon.


Y esta propuesta era para ilustrar el tema de que para el siguiente año se busca que el crédito Infonavit ya no tenga límites. Un obrero endeudándose con el empeño suficiente podría vivir en un palacio.
Socarronamente tomé elementos del castillo Hearst para ilustrar esta propuesta.
Si eres editor de un periódico ó revista y estás interesado en publicar cartones como este en tu medio de comunicación, contáctame dejando un comentario aquí justo abajo donde dice COMMENTS.

2 comments:

nadla20xx said...

esta ultima ilustracion de la casa de 3 pisos lo has pintado con marcadores cierto?

C.R.Cavazos said...

Todos ellos.