Monday, August 28, 2006

Aviéntate unos logos, ¿no?


Bueno, como no todo puede ser sólo diversión, aquí están estos tres logotipos que hice en el futurístico año 2000. Toda empresa debe tener un logotipo que llegue a sus clientes. TODA empresa, hasta los carritos de paletas tienen ciertos grafismos que los identifiquen como tales y que les distinga de la competencia y llegue a la mente del cliente.

El primero es del Grupo Dataflux. El segundo de la agencia Honda Vantage, y el tercero de una firma de consultoría llamada Centro de Evaluación Tecnológica. Todas empresas muy serias, formales y dinámicas.

2 comments:

Unknown said...

Cuantos logos has hecho en tu carrera?

Digo.. me provoca curiosidad..

Hay alguna norma que digas tu... ESTO es lo que se debe cobrar por un logo?

Porque hay muchas personas que hacen logos y nomas los riegan.

Saludos

C.R.Cavazos said...

No recuerdo cuántos logos exactamente haya realizado, pero no son más de 25.

Para cobrar se determina la cantidad de horas que se invertirá en el proyecto según su complejidad, y se multiplica por el precio por hora que se tenga como diseñador.

¿Suena difícil? Eso se debe a que esta pregunta es semejante a decirle a un albañil "¿Cuánta mezcla se necesita para hacer una casa?"

Jejeje...