Friday, August 04, 2006

Visite Eslovakia

Eslovakia es el próximo destino de moda, ya que cuenta con muchos lugares para visitar y es parte de EUROPA, en donde siempre hay algo divertido que hacer, además allá no hay pickups y las chicas son de lo más bonito, y todas cambian la W por una fuerte V a la hora de intentar hablar en inglés, muy al estilo de las villanas Bond.


En Eslovakia no hay pesados surfistas que le echen a uno la arena en la cara, gracias a que no hay playa, y la poca arena que hay es muy preciada como para andarla echando en la cara a posibles futuros fisiculturistas. Pero eso es lo bueno de visitar países que no son ricos, pues rinden mejor los Euros y se puede comer mucho de todo.
Además que es la patria de la modelo Kyla Cole, y eso es ya motivo suficiente para visitar este lugar.

7 comments:

Anonymous said...

....yummi

Anonymous said...

esque yo nose quien es ella... y y eslovakia no suena bonito ;_;
pero lo de los surfistas que no hay suena bien...

seh planeare el viaje para el 2010

C.R.Cavazos said...

Sí, fue coloreada en parte con colores de madera acuareleables Faber-Castell. Eslovakia junto con República Checa formaban el país conocido como Checoslovakia. Ahora cada una es una nación independiente y forman parte de la Comunidad Europea.

Anonymous said...

Pues yo prefiero la Republica (Pa) Checa, dicen que ahi ademas de carne de primera calidad la gente nunca queda baja de globulos verdes, de ahi su nombre de (Pa) Checa

C.R.Cavazos said...

Bueno de hecho Kyla nació en Eslovakia pero vive en Ostrava, República Checa.

Anonymous said...

Para mi es uno de los paises a los que me gustaría regresar. Tiene muchos sitios bonitos que visitar y unos parajes muy especiales. Yo estuve viajando por ahí y os recomiendo la experiencia!!! Hay muchas ciudades con encanto a parte de Brartislava podeis ir a Kosice, Zlina, Trencin, Nitra, Banka Bystrica...no os defraudarán!

Anonymous said...

soy silvia de eslovakia pero hace 10 anos gue vivo en espana mi pais es muy bonito y merece la pena visitarlo