Saturday, June 24, 2006

Disfruta ilustración

Esta es una ilustración de un estante para un proyecto que se le presentó a lo que en aquel entonces se llamaba ProCor, quienes controlaban la publicidad de CocaCola en el norte de México. Era para ilustrar un artículo de una revista interna. Me gustaría ilustrar una revista externa. Las internas sólo las ven los internos. A los directivos de ProCor no les gustó ALGO del proyecto, aunque nunca supe qué. Probablemente el presupuesto. El resultado para mí fue quedarme con un par de ilustraciones que ni se publicaron ni se cobraron. Pero no les guardo rencor, no. Porque años más tarde otra rama de la multinacional contrataría a otra empresa que me buscaría para realizar el diagrama de su planta, el cual aparece en otra parte de este blog. Y con lo que les cobré por ese mapa creo que me devolvieron todo lo que les había pagado por todas esas Cocas consumidas en tantos años. Coca: Nada te debo, Coca estamos en paz.
Bueno, si alguien quiere usar esta extraña ilustración para una tarea o un prospecto de ventas, adelante. Tienen mi bendición.

No comments: