Friday, June 23, 2006

OCUPADO

A finales del siglo XX me ví orillado a trabajar en una agencia de diseño que tenía ciertas lacras importantes de infraestructura, pues estaba ubicada en una casa habitación construida en los años 30 de ese mismo siglo... ¿o sería del anterior?

Uno de los inconvenientes de trabajar en tal lugar era que de cuando en cuando la chapa del sanitario decidía que el pudor era cosa del pasado, y no se le podía poner seguro al baño cuando uno lo iba a ocupar. Como no tengo capacitación en cerrajería, decidí tomar una acción gráfica para resolver ese problema.


El gráfico señala a la izquierda que el sanitario se encuentra ocupado, y a la derecha que está libre. Se imprimió en nuestra venerable impresora de ...¿cera? (don't ask) y se pegó en una cartulina reversible, así que antes de usar el baño consultábamos si estaba libre o no, y de no estarlo, podíamos proceder, no sin antes darle vuelta al cartoncito para alertar a otros usuarios.

Afortunadamente se le dió reparación a la chapa y la razón volvió a imperar en la agencia de diseño por algún tiempo. Pero no mucho.

Se me había olvidado que teníamos una impresora de cera... recordar es vivir.

No comments: